icon

Warhammer Quest: Silver Tower

0.1025 para
Android

Elige a tus héroes y asciende la Torre

125

Puntúa esta App

+12

Warhammer Quest: Silver Tower es un juego de rol y estrategia por turnos, en el que podremos controlar a un pequeño grupo de héroes, al que tendremos que guiar a través de numerosos desafíos, en la misteriosa mazmorra de un malvado Invocador Sombrío.

Como muchos aficionados a Warhammer habrán intuido, Warhammer Quest: Silver Tower es el videojuego oficial del juego de mesa del mismo nombre, que ofrece escaramuzas cortas dentro del mundo de Warhammer Fantasy. Así, podremos participar en batallas con una duración de apenas uno o dos minutos, en las que tendremos que cumplir objetivos muy específicos. En algunas misiones tendremos que llegar a las casillas de salida, mientras que en otras tendremos que acabar con un enemigo concreto.

El sistema de juego, como no podía ser de otra forma, es por turnos. En nuestro turno podremos llevar a cabo dos acciones con cada uno de nuestros héroes: podremos mover y atacar, atacar dos veces, o mover dos veces. Una vez hayamos gastado nuestras acciones, le tocará a nuestros enemigos. Por suerte, si tenemos un héroe con ataques a distancia y le guardamos una acción, podremos interrumpir a los enemigos cuando intenten acercarse.

Un aspecto muy notable de Warhammer Quest: Silver Tower es que ofrece un surtido de misiones prácticamente interminable. El juego cuenta con más de doscientas batallas distintas, ambientadas en más de una veintena de escenarios diferentes. Además, también podremos participar en desafíos diarios, que nos permitirán ganar recompensas especiales.

Warhammer Quest: Silver Tower es un excelente juego de estrategia por turnos con toques de rol, que tiene un buen apartado gráfico, y consigue trasladar con éxito la experiencia de este popular juego de mesa a dispositivos Android.
Por Andrés López
X